Inicio > Excel 2007, Excel básico > Cómo ingresar datos en Excel

Cómo ingresar datos en Excel

Muchas veces, me he encontrado con personas que desean aprender a trabajar con un programa específico y no saben por dónde iniciar, y las cosas algunas veces se complican porque el nuevo cargo que están desempeñando en su trabajo, les exige conocimientos especializados.
Esa ha sido la razón principal para trabajar en este blog, tratar de ayudar a todas las personas que necesiten aprender rápido y lo más sencillo posible a trabajar con Excel. ¿Por qué Excel? La respuesta es simple, para nadie es un secreto que es una de las herramientas del paquete de Office más empleadas a nivel mundial y, más que eso; es de gran utilidad si se sabe aprovechar al máximo.

Por esta razón, si no sabes cómo empezar a trabajar con Excel; te invito a que observes el siguiente videotutorial, dedicado exclusivamente para los que apenas comienzan.

Observa el video tutorial en nuestro nuevo sitio: ExpertoenExcel.Com

Ir al video

  1. NICO
    20 mayo 2010 en 18:24 | #1

    FELICIDADES TODOS LOS COMENTARIO Y LOS TUTURIALES QUE DICES ESTAN MUY BIEN, PERO LO QUE QUIERO SABER ES COMO HACER UN VINCULO DE UNA HOJA CON BASE DE DATOS HACIA OTRA DE COMO DE CONSULTA, PERO CON LETRAS.
    EJEMPLO EN UNA BASE DE DATOS TENGO LOS CAMPOS DE NOMBRE, EDAD TELEFONO,DIRECCION Y OTRAS CAMPOS, EN OTRA HOJA QUIERO JALAR ESOS DATOS PERO POR MEDIO DE LOS NOMBRES, QUIERO QUE CUANDO ESCRIBA EL NOMBRE DE UNA PERSONA ME APARESCA LOS DEMAS DATOS, SE HACERO CON MUNEROS PERO CON LETRAS ME ESTA HACIENDO COMPLICADO MUCHO LE AGRADECERE SI MEAYUDA, DE ANTEMANO LE ANTICIPO LAS GRACIAS

    • 21 mayo 2010 en 9:55 | #2

      Hola Nico: Ya estoy terminando el video tutorial donde te resulevo la duda. En algunos minutos estará en línea. Espero te sirva. Muchas gracias por participar y por tus comentarios.

      Saludos!!

    • 21 mayo 2010 en 11:09 | #3

      Nico, ya están publicados los video tutoriales.

      Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

