Inicio > Excel 2007, General > Cómo trabajar con Excel 2007

Cómo trabajar con Excel 2007

El entorno de trabajo en la versión 2007.

Para los que veníamos acostumbrados al entorno típico de Excel con barras de herramientas y menús, es importante hacer una inspección detallada de las novedades de la versión 2007. Una de las más importantes es el marco de trabajo general, el cuál tiene los siguientes elementos más destacados.

  • Cinta de opciones
  • Fichas de la cinta de opciones
  • Grupos de opciones dentro de las fichas
  • Botón de Office
  • Barra de herramientas de acceso rápido
  • Barra de fórmulas
  • Barra de estado
  • Botones de visualización: (vista normal, vista diseño de página y vista salto de página)

Como considero que se aprende mejor cuando se obseravn las cosas en vivo y en directo, los invito a que observen el siguiente videotutorial dónde se muestra con detalle las novedades de Excel 2007.

Observa el video en nuestro nuevo sitio: ExpertoenExcel.Com

Ir al video

  1. maru
    1 abril 2010 en 4:49

    hola soy maru de San Luis (Argentina) me encantaria que me mandes por correo los tutoriales basicos de excel! la verdad que explicas muy bien! es bien entendible y me facilita el aprendizaje….ya que me encantaria poder manejar bien este programa, me es de mucho interes! muchas gracias….

    • 1 abril 2010 en 16:58

      Hola Maru, un gusto saber que te ha sido de utilidad el contenido de este Blog. Te enviaré los tutoriales, además seguiremos publicando más contenido para todos ustedes. Muchas gracias por tus comentarios.

      Saludos!!

  2. Ana Ramos
    2 abril 2010 en 2:07

    Hola,
    Necesito hacer una base de datos Y NO SE COMO…. tengo 3 diferentes archivos en excel y otro en word con mas de 2,000 contactos… necesito consolidar una sola y checar que no haya contactos repetidos…. El que tengo en word tiene las direcciones en cuadros de texto y la necesito en excel…. he estado copiando y pegando una por una, lo cual es tardadisimo……. please help me!! necesito tips.. y saber como hacer una base de datos GENIAL!
    Gracias!

    • 3 abril 2010 en 17:47

      Hola Ana: Para poder ayudarte sería muy bueno poder ver los archivos a los que haces referencia, o al menos un ejemplo real de ellos. Quedo a la espera de tu respuesta y espero ayudarte a solucionar este problema. Gracias por participar en Experto En Excel.

      Saludos!!

    • gian carlos venegas
      29 junio 2010 en 9:58

      me gusta me ayuda mucho quisiera aprender mas

      • 29 junio 2010 en 10:50

        Hola Gian Carlos. Me parece excelente que te ayude todo el material que publicamos, debido a que este espacio ha ido creciendo nos trasladamos a nuestro propio dominio: http://www.expertoenexcel.com allí es dónde seguimos publicando contenido actualizado y por consiguiente podrás aprender más. Muchas gracias por tus comentarios y si quieres aprender algo específico lo puedes sugerir con total tranquilidad y haremos todo lo posible para ayudarte.

        Saludos!!

  3. winston
    4 mayo 2010 en 18:24

    Me gustaria manejar fluidamente ecxel,y estube mirando estos materiales y estan buenisimos, por lo que me gustaria si podes enviarme materiales, principlmente de funciones financieras y como aplicarlas.

    • 5 mayo 2010 en 9:47

      Que tal Winston. Me alegra mucho que te sirva el material que se está publicando, realmente esa es la idea fundamental. Con respecto al material, los videos a que voy acumulando son los mismos que están publicados. En estos días por múltiples ocupaciones no he podido publicar más contenido, pero este fin de semana estaremos de vuelta. Muchas gracias por participar en experto en excel y por tus comentarios.

      Saludos!!

  4. jespino
    12 mayo 2010 en 13:40

    Buenas Tardes me podrias enviar un tutorial de microsoft excel 2007, ya que lo necesito urgentemente.

    • 12 mayo 2010 en 13:58

      Hola jespino: Qué es lo que necesitas exactamente, porque Excel 2007 es muy extenso. Si me dices el tema que necesitas, te podré ayudar más fácilmente. Gracias por participar.

      Saludos!!

  5. Maria
    26 mayo 2010 en 9:18

    Dear Sir, mi nombre es Maria y estoy buscando precisamente es como trabaja factura?

    en Ecel ya mi trabajo lo requiere…

    Gracia Y Saludo!!!

  6. Gloriosa Tuesta Rodríguez
    27 mayo 2010 en 12:27

    SOY GLORIOSA TUESTA RODRIGUEZ, POR FAVOR ENVIARME CURSO BASICO DE EXCEL NO SE NADA, GRACIAS

  7. 6 junio 2010 en 20:05

    Necesito realizar una planilla. Donde en A1 SE INTRODUZCA UN CODIGO CM0235 Y EN A2 ME DEVUELTA LA DESCRIPCION.
    GRACIAS

  8. 16 junio 2010 en 12:48

    Felicidades!!! Los videos muy bien explicados… Me gustaría utilizar más las funciones financieras y además, poder crear tablas dinámicas. Saludos y seguimos en contacto!

  9. raquel
    1 agosto 2010 en 11:27

    quiero aprender lo basico

    • 2 agosto 2010 en 9:24

      Hola Raquel, me parece muy buena idea. Para que inicies te recomiendo ir a nuestro nuevo sitio: http://www.expertoenexcel.com y vayas a la pestaña de Excel Básico y Excel 2007, ahí encontrarás información para iniciados. Cualquier duda estaré atento para ayudarte. Gracias por participar.

      Saludos!!

  10. MARCO ANTONIO
    29 septiembre 2010 en 18:19

    Juan Camilo cordial saudo, me gustaria que me enviara los tutoriales para comenzar a manejar excel. felicitaciones, gracias.

  11. karola
    16 marzo 2011 en 12:10

    mmmmmm de verdad que no se nada de excel y me gustaria ir aprendiendo a pesar de estar en una uni no he aprendido nada mmmmm

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

