Inicio > Excel 2007 > Complementos Excel 2007

Complementos Excel 2007

Excel 2007 trae una serie de complementos adicionales que nos permiten realizar tareas más complejas, éstos se encuentran en la categoría complementos de la pestaña Opciones de Excel. Los pasos a seguir para instalarlos son los siguientes: Observa esta entrada completa en nuestro nuevo sitio: ExpertoenExcel.Com
Categorías:Excel 2007 Etiquetas: ,
  1. orison
    1 septiembre 2010 en 11:39

    Buenos dias, tengo un problema con Excel 2007, tengo complementos agregados en la opcion complementos apenas cargue excel sin abrir un archivo, quiere decir que complemento1 complemento2 y complemento 3 estan en la lista pero no tienen check. Luego de ese paso puedo abrir un archivo en excel con extencion XLSM que a vu vez ese archivo llama a complemento 3. Todo hasta ahi bien. Luego de cerrar el excel. quiero volver a abrir el mismo archivo y claro por una validacion q tengo ahi en VBA no deberia de abrir 2 veces el complemento asi que a la hora de abrir por 2da vez el archivo me dice que el documento ya esta abierto asi que tengo que cerrar ese archivo y en el mismo excel ir a opciones de excel luego c omplmento y ver la lista de complementos y el complemento 3 tiene un check si saco el check y acepto cierro la ventana y trato de abrir mi archivo inicial si lo logra y no tengo prolemas. Me di cuenta de que cuando salgo del programa como que se queda con un check en la lista de los complementos y cuando esta en check ya no puedo abrir mi excel x que lo trata de abrir 2 veces uno por el mismo excel y otro por referencia desde mi archivo excel que abro. No se si me dejo entender, alguien sabe el porque ?

    Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

